Salida

Bueno soy gianlukk les queria contar q nos fuimos a caminito y san telmo en la materia de sociales aunque teniamos q ir a el congreso jeje buenos son cosas de la vida.Para mi la mejor parte fue caminito voy a dejar 1 imagen

abajo esta la Radio

chau

Salida

Salida

6/12/2008

Camp Rock

Camp Rock es una Disney Channel Original Movie del 2008. La música está escrita por Julie Brown, Paul Brown, Regina Hicks y Karen Gist. La película está dirigida por Matthew Diamond y producida por Alan Sacks. La película estrenó en Disney Channel Estados Unidos el 20 de junio de 2008, junto con una programación especial. En Latinoamérica la película estrenará el 6 de julio de 2008 , mientras que en España estrenaría el 20 de septiembre del mismo año. Camp Rock será la primera Película Original de Disney Channel en transmitirse en ABC Family después de su estreno en Disney Channel. La película es protagonizada por Demi Lovato y los Jonas Brothers.
TRAMA
Camp Rock se centra en una chica adolescente, Mitchie Torres (Demi Lovato) quien desesperadamente quiere pasar el verano en un prestigioso campamento de rock, lo cual consigue cuando su madre, obtiene un trabajo como cocinera en el campamento. Asi que podrá participar en las actividades de este mientras ayude en la cocina. El cantante Shane Gray (Joe Jonas) es enviado, junto con los dos miembros de su banda Nate (Nick Jonas) y Jason (Kevin Jonas), al campamento como instructor invitado. En el campamento conoce a Mitchie, quien posee una extraordinaria voz y posee el sueño de convertirse en cantante, pero primero ella debe confrontar sus temores, saliendo de la cocina y entrando en el escenario. Pero Mitchie miente a todos sus amigos del campamento diciendo de que su madre es una gran famosa presidenta en China para poder hacerse una popular pero...todo se complica...

PERSONAJES

Mitchie Torres (Demi Lovato) es la protagonista femenina de la película. Ella no tiene mucho dinero, pero siempre ha querido ir Camp rock. Para ello, tuvo que trabajar junto con su madre, Connie Torres (Maria Canals) en la cocina.Ella oculta su verdadera identidad,dice que su mamá es una persona famosa para juntarse con los chicos populares del campamento.
Shane Gray (Joe Jonas) es el protagonista masculino de la película. Él es el cantante de la banda, Connect Three. En el comienzo de la película, él se muestra malhumorado y no como solía estar en los campamentos anteriormente. A medida que la película va avanzando, Shane escucha a Mitchie Torres cantando, lo cual le hace recordar la música que solía hacer y escuchar. Shane entonces, quiere encontrar a la chica detrás de esa voz.
Caitlyn Geller (Alyson Stoner)es la mejor amiga de Mitchie, y se reunen en Camp Rock. Caitlyn es la única chica que no es grosera con Mitchie. Ella quiere ser productora y está constantemente con su ordenador portátil.
Nate Gray (Nick Jonas) es el guitarrista y vocalista de la banda, Connect Three. Es práctico, pero a veces mandón con sus compañeros de banda. Él es el que sugiere Shane ir a Camp Rock.
Tess Tyler (Meaghan Jette Martin) es la antagonista femenina de la película. Ella planea ir a Camp Rock por ser demasiado cool. Ella es muy popular pero desprecia a los que no ve en su nivel, como Mitchie. Su sueño es ser una estrella del pop.
Jason Gray (Kevin Jonas) es el principal guitarrista de la banda, Connect Three.
Ella (Anna Maria Perez de Tagle) es una de las amigas de Tess. Ella sigue en todo a Tess y hace lo que ella le dice que debe hacer, aunque no esté de acuerdo. Ella es la típica adolescente materialista; está obsesionada con el brillo de labios y el esmalte de uñas. Una de las razones por las cuales ella es amiga de Tess es porque ella quiere ser popular.
Peggy (Jasmine Richards) es otra de las amigas de Tess. Ella no es tan cruel como Tess, pero es todavía más que Ella. Sueña con ser una famosa guitarrista y cantante.